Temporada 1
Capítulo 1: su-chan se transforma en purificadora
Su se encuentra en la hierba durmiendo y su abuela la despierta gritando
Margot: su-chan DESPIERTA!!!
Su se despierta y le pregunta a Margot
Su: abuela por que no puedo tomar sangre de demonio.
Margot: NOO!!!
Su: solo pregunte
Después de un tiempo caminando y hablando con su abuela, su encuentra la hierba.
Su: mira abuela encontré la hierba sangrienta.
Margot: qué esperas cógela
En ese momento una gran y poderosa brisa las interrumpe.
Su: que pasa y todo ese viento de donde proviene
Margot: su cógela y vete al pueblo RAPIDO!!!
La brisa se disipa un poco solo para revelar a un gigantesco demonio.
Su: que rayos un demonio aquí.
Rápidamente el demonio ataca a ambas.
Su: rayos
Margot crea un portal y toma a su para protegerla.
Margot: entra y deja de  llorar, llorona
Su: no seas mala
Margot: hmm es muy raro ver un demonio tan grande en esta área pero creo que podre contra él, cometiste un error al molestar a mi nieta y arruinar mi cabello, su escóndete
Su: SI!!!!
Margot rápidamente usa una de sus habilidades.
Portal enérgico: crea un portal que dispara esferas de energía a altas velocidades
Y con ella ataca al demonio
Margot: PORTAL ENERGICO
El demonio absorbe todo el ataque de Margot inflamándose por completo
Su: wow se lo trago todo
Margot: eso mismo quería
El demonio consume tanta energía que explota.
Margot: su vámonos, ya acabe con él.
Su señala un gran ojo que se ve flotando en medio del cielo
Su: abuela y eso
La nube se disipa, solo para mostrar que el demonio se transformó en una bestia horrible, un torso que solo contaba con dos brazos separados de su cuerpo y un gigantesco ojo en medio de su pecho
Su: pero había explotado
Margot: (preocupada) que, rayos se transformo
Rápidamente el demonio lanza un ataque hacia Margot pero esta crea un portal para devolverle su ataque.
Margot: HUYE RAPIDO!!!
Su: OKEY
Margot: qué clase de demonio es este nunca oí o vi a un demonio con la habilidad de transformarse y volverse más poderoso, mientras su se va alejando piensa.
Su:(que estará pasando la abuela estaba muy preocupada)
Margot logra devolverle su ataque con éxito haciéndolo sangrar un poco, el demonio la intenta atacar pero Margot esquiva el ataque.
Margot: es mucho más rápido
Y sin darse cuenta el demonio ya tenía preparado uno de sus brazos encima de ella para atacarla, y la tira contra el suelo dejándola gravemente herida, su lo mira todo desde una distancia segura.
Su: ABUELAAAAAA
Margot: huye su yo aún puedo con el
Margot se levanta y se pone en posición para usar su técnica más poderosa
Margot: vaya me hiciste luchar con todos mis recursos, supongo que no tengo otra opción…. TRANCE PORTAL.
Su que observaba desde lejos cae de rodillas al escuchar a su abuela mencionar esa habilidad, ella sabía que significaba eso, su empieza a pensar.
Su: (en ese momento obedecí a la abuela, pero yo quería luchar a su lado, pero era débil, no sería más que una distracción… , en cuanto escuche que ella menciono esa habilidad, supe lo serio que era la situación, su don se llama energía portal y este don da la habilidad a su huésped de crear portales usando su energía vital, pero entre más grande, más lejos o más numerosos los portales más probable es de su huésped muera, su habilidad final TRANCE PORTAL cosiste en crear un sinfín de portales que lanzan energía de todos los tipos al enemigo, un bombardeo de energía sin fin, para el estado de la abuela y su condición su riesgo de muerte era de 90% )
En ese momento Margot estaba diciendo lo que serían sus últimas palabras.
Margot: vaya quien lo diría, ojala salga de esta con vida, aunque no lo creo, su ojala no tengas que beber ese horrible líquido que solo trae desgracias, por eso no querías que lo hicieras, no quiero que termines como yo, temiendo por tu vida en una pelea constante de la que no sabes si vas a salir con vida…,  (llorando) supongo que no podemos evitar ser quienes somos, adiós mi pequeña llorona.
En ese momento el ataque de Margot llega al máximo y se escucha una gran explosión.
Su: (cuando oí la explosión creí que todo había acabado y me habría quedado sola de nuevo, pero era mentira esa maldita cosa seguía viva)
Cuando su se percata de que el demonio sigue con vida rápidamente toma un poco de la sangre de demonio que le cayó en la cara.
Su: (en ese momento no pensé en nada solo no quería morir, no quería que la abuela se hubiera muerto en vano, mis padres, mi hermano, y ahora mi abuela, esas malditas cosas me las iban a pagar)
Su grita con todas sus fuerzas.
Su: MUERE! (en ese momento me llene de ira, no recuerdo muy bien lo que paso, fue breve, tanta furia en mi queriendo salir, lo último que recuerdo fue una imagen de esa cosa muerta y después negrura total)
Su se desmayó.
Su: (tarde mucho en despertarme pero cuando lo hice ya era de noche, tenía una caja de madera a mi lado, cuando la abrí tenia adentro un medallón de mi abuela una nota y una llave, rápidamente abrí la nota.)
Nota: estimado destinatario(a), lamentamos su perdida, sabemos que era un sacrificio innecesario seguro está confundido(a), si quiere encontrar información diríjase a cascada profunda lo antes posible, usted no estará solo(a)
Atte.: K.D.A
Su: (todo el camino a casa llore cuando llegue sentí que todos me miraban raro, cuando llegue a mi casa me topé con kilopa-sensei)
Pdta.: kilopa-sensei tiene la habilidad de conectar su mente con las personas que toca, también puede manipular sus recuerdos y sentidos, pero no sus emociones, solo puede comunicarse con una persona a la vez y entre más lejos tendrá que concentrarse más.
Kilopa: lamento tu perdida, lo supe cuando perdí toda la conexión con ella, adentro te prepare unas cosa para tu viaje, de verdad lo siento si necesitas algo no dudes es preguntarme.
Su: (llorando) gracias, Kilopa-sensei por todo
Su tomo su mochila y salió del pueblo a comenzar su viaje, ella mira desde lejos a su ciudad mientras piensa.
Su: (llorando) adiós abuela.

Pdta.: su posee el don de la reina de calaveras, este don le da la habilidad de generar y controlar los huesos, incluyendo también la habilidad de invocar al rey demonio; un esqueleto gigante de gran tamaño que la protege (solo cuando sea muy fuerte).

Comentarios

Entradas populares de este blog